10 razones por las que elegir papel pintado para decorar tu oficina

El papel pintado parecía un material de revestimiento para paredes que se solo se remitiría a estar confinado en las paredes de los hogares. Era común verlo en la casa de la abuela o de los padres. Pero el papel pintado tomó fuerza y auge de cinco años para acá para quedarse, y mostrar su infinita versatilidad hasta en las oficinas de las grandes empresas y trasnacionales.

La versatilidad del papel pintado o papel mural como también se le conoce, es inobjetable, su infinita variedad de colores y texturas han logrado no solo embellecer los diferentes espacios de una casa, sino que ha traspasado esa barrera de la calidez de un hogar que representa para dejarse ver en las oficinas, aportando además elegancia y sobriedad, según el diseño que se escoja. Pero además de esto, existen diez razones más por las cuales debes elegir este papel para decorar tu oficina.

  1. Cubre las imperfecciones

El papel pintado tiene la ventaja de poder cubrir cualquier imperfección de la pared, sin tener que realizar grandes esfuerzo o gastos en materiales para poder nivelar o cubrirlas.

  1. Infinitas combinaciones

Las oficinas son espacios donde se recomiendan no haya elementos distractores, los tonos deben responder a un ambiente de armonía y tranquilidad, su versatilidad ayuda a que consigas combinar el color y la textura perfecta según el mobiliario que hayas escogido.

  1. Fácil instalación.

El papel pintado es un material que es de fácil colocación, requiere muchos menos materiales que un revestimiento de yeso y pintura, y por esto mismo resulta menos engorroso.

  1. Son de gran resistencia al tráfico

Con el tiempo el papel pintado ha exigido mejores materiales para su fabricación para que logren soportar el tráfico natural de las oficinas y de las condiciones climáticas. El papel pintado es de gran resistencia y durabilidad.

  1. Fácil de limpiar

El papel pintado para limpiarlo de cualquier mancha o suciedad solo tienes que recurrir al agua y jabón. Poco más que eso. No requiere químicos y no se corre el riego que con la pared de que se caiga la pintura al entrar en contacto con la humedad.

  1. Fácil desinstalación

Así como resulta de fácil instalar, el papel pintado es aun mucho más fácil de desinstalar o retirar. En el momento que quieras darle un cambio a tu oficina retirarlo solo ameritará minutos.

  1. Resistente a los rayos del sol

Si bien el sol no es amigo de muchos de los materiales y elementos decorativos, el papel pintado de calidad puede aguantar los rayos que son inevitables de evadir en ciertas horas del día. Puede conservar su color y textura por mucho tiempo.

  1. Delimita los espacios

El papel pintado ayuda a poder definir y delimitar ambientes y espacios. Sobre todo en espacios pequeños en los que se requiere jugar con su versatilidad.

  1. Permite armonizar y controlar las emociones

Existen texturas y colores que son imprescindibles para que una oficina pueda reinar la armonía y el espíritu de trabajo. Entre la infinita variedad puedes pedir asesoría para conseguir estos estados en tu oficina, que de seguro aumentaran la productividad de tu equipo.

  1. No es más costoso

Muchos llegan a comparar lo que se puede gastar en materiales para pintar y revestir una pared y lo que puede costar un rollo de papel pintado. Mientras menos materiales se utilicen, mas garantía tienes de que ni la mano de obra, ni la compra de implementos serán más costosos.

papel pintado 002

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2018. Created by Meks. Powered by WordPress.